Imagen de Ronald
¡Hola! Mi nombre es Daniel Marín. Tengo 21 años y soy orgullosamente Herediano. Me considero una persona pro-activa, creativa, responsable, dispuesto a asumir nuevos retos, colaborador y perseverante. El arte es una de las cosas que más me caracterizan internamente, suelo ser observador y detallista. Me gustan las cosas que tocan el corazón y demuestran que al fin y al cabo todos estamos hechos de carne y hueso. Lo que más me apasiona es; el baile, la música, el diseño y la comunicación en todas sus formas. Por otra parte, el deporte no puede quedar de lado, y siempre he estado involucrado en alguno. Como por ejemplo; el baloncesto, la natación, el atletismo y el fútbol. Y puedo decir, orgullosamente que soy hijo del ex-mundialista de Italia 90, Ronald Marín. Toco guitarra como aficionado e integré el grupo llamado ¨Esencia¨, con quien realicé presentaciones en diferentes parques de la comunidad de Heredia, el centro comercial Real Cariari y otros lugares públicos.

Idiomas:

Inglés Intermedio, Portugués Básico

Estudios:

Colegio Ing. Samuel Sáenz Flores:
Conclusión de estudios básicos generales en educación. 2009-2013

Universidad Creativa:
Diseñador Gráfico Avanzado. (2014 - Actualidad)

Otros:

FUNDATEC :
Ingles modalidad regular (348 horas) 2011.

Universidad Técnica Nacional:
Portugués (Tercer nivel)

ESCADI (Escuela Centroamericana de Informática):
Inglés conversacional básico (Cuarto nivel) 2009 - 2011

Experiencia:

He participado en cortometrajes colegiales, caseros y realizado diferentes presentaciones de baile, una de ellas en el Teatro Auditorio Nacional, del Museo de los Niños. Otras veces me tocó grabarme con mis propios medios y experimentar detrás de las cámaras.

Conformé parte del grupo coreográfico de David Umaña, realizando presentaciones en el Chinamo de Canal 7 en el año 2011 y 2013, así también en la Copa del Café, el Festival de la Luz, entre otros eventos. También formé parte de la compañía de danza ¨GB-Real¨, con quien realicé distintas presentaciones en el Teatro de la Danza, Melíco Salazar y Eugene Oneill con bailarines ya conocidos como, Terry Edward y Andreína Méndez.

Otros perfiles en nuestra red